viernes, 13 de marzo de 2020

Practica 4

Resultado de imagen para hormigas van al suelo the little ants go slowly on the ground
Resultado de imagen para rana the bright frog jumps quickly into the water
Resultado de imagen para perros en el bosque The playful dogs play happily in the park 
Resultado de imagen para lobos the big wolves walk gently to their prey
Resultado de imagen para hamster comiendo una botella Little hamster quickly takes away his food
Resultado de imagen para niña The girl is very happy when she goes out to play
Resultado de imagen para persona trisye Today I have a bad day because I have not done my homework well
Resultado de imagen para persona llegando a casa I have happily returned to my sweet home
Resultado de imagen para tarea mal hecha the task was easy but you have solved it badly
Resultado de imagen para coche nuevo Effectively tomorrow we will buy a new car

No hay comentarios.:

Publicar un comentario